Cortinas Roller

Cortinas Roller en Gamarra

Confeccionamos Cortinas Roller en Gamarra, están pensadas para otorgar elegancia, confort y sobre todo utilidad, es sencillamente maravillosa e insuperable en cuanto a durabilidad, materiales y diseño se refiere.

Este tipo de cortinas están formadas por una especie de panel de tela que cae de forma elegante delante de los ventanales. Otorgará opacidad y reducción de luz a la habitación, dependiendo del color, con tan solo accionarlas.

Las Cortinas Roller son consideradas una obra de arte por los finos acabados que poseen. Nosotros le asesoramos, mostrándoles modelos y colores, que se adapten a sus habitaciones y gustos.

Las Cortinas Roller que ofrecemos en UNILEX, son de gran durabilidad y calidad, ya que son fabricadas con materiales resistentes al tiempo.

Las Cortinas Roller son la opción más práctica y funcional en el mundo de la decoración de interiores. En estos momentos es uno de los modelos más solicitados para oficinas y hogares, por ser una opción funcional y moderna.

El accionamiento de nuestras Cortinas Roller es preciso y suave. Los tejidos se complementan con componentes resistentes que garantizan la durabilidad de este producto.